Tengo muchos sintomas de hipotiroidismo, pero mis examenes estan normales TSH de 1,37 y t4libre de 1,03

Información adicional
Depresiob

Efectivamente, como usted lo menciona, sus exámenes de sangre se encuentran dentro de límites normales. Si lo desea, puede escribirnos más detalladamente cuáles son los síntomas que usted experimenta que la hacen pensar en hipotiroidismo para poderle orientar sobre otras patologías que lo produzcan y brindarle mejor asesoría. Recuerde que existen otro tipo de enfermedades, por ejemplo, alteraciones en los niveles de grasas y azúcar en la sangre, o enfermedades del sistema inmunológico que pueden dar síntomas similares a hipotiroidismo.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.