Mi doctor medijo que tomara vitaminas el me puso una inyección vitamina B 12 dijo q nececitaba vitaminas cual me recomiendan tengo todos los sintomas de anemia

Información adicional
Tengo una cesareria

Es importante conocer el tipo de anemia y el grado que tienes, ya que con ello se establece el diagnóstico de anemia, ya que no todas requieren el mismo tratamiento. Usualmente para su estudio, se requieren de estudios de sangre (homógrafa completo), por lo que es necesario que nos compartas los estudios que te has realizado. Sin embargo, usualmente estos tratamientos son brindados por el médico que interpreta los estudios, por lo que es importante que preguntes específicamente las necesidades que tienes al médico que te ha prescrito los medicamentos (Debido a las políticas de la plataforma, no se proporcionan dosis ni posología).

Los datos de anemia suelen ser muy inespecíficos: pueden ser causados por procesos infecciosos, alteraciones digestivas, malos hábitos del sueño, entre otros, por lo que siempre se solicitan estudios de laboratorio para establecer el diagnóstico preciso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.