La pastilla que olvidé es la número 11 y llevo tomándolas casi año y medio. Habría riesgo?

Información adicional
Es con respecto a la última pregunta.

En este caso lo más indicado es tomar una píldora activa lo más pronto posible y continuar tomando una píldora activa por día hasta finalizar la caja, luego de esto debes tirar las píldoras placebos y comenzar nuevo ciclo de anticonceptivos sin el periodo libre de hormonas. De esta manera el riesgo de embarazo sería mínimo.