Olvido de la píldora la primera semana?

Información adicional
Planifico desde hace 5 años con Nordet; el sábado 23 Olvidé tomar la píldora 6 del blister pero el 24 la tomé casi 8 horas después de la hora habitual pero en ese mismo lapso de ti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El riesgo es muy bajo, debido a que el método es de hormonas combinadas, lo que te da un lapso de 12 horas para tomar la pastilla olvidada ( y tu lo hiciste en 8 horas). Por tanto el riesgo es muy bajo y más si continuaste las demás tomas de forma puntual.Espera a terminar tu blister y que llegue tu periodo, si hay un retraso mayor a 7 días debes hacer un test de embarazo.Recuerda que siempre hay un riesgo por tener una relación sin protección.