Buenas tardes. Quisiera saber si olvido tomar un día de la primera semana la píldora a los cuantos dias se puede producir la ovulacion

No existe mayor riesgo de falla si solo omitio la dosis de una pastilla. Es decir, no se va a producir ovulacion por omitir la toma de una pastilla. Sin emabargo, si le sugeriria que no modifique ni omita ninguna otra dosis ya que esto si puede empezar a afectar la efectividad y podria aumentar sus posibilidades de ovulacion y embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad