Si dejo las pastillas anticonceptivas en la 2 semana y justo he tenido relaciones dos dias previos, cuanto tarda mi cuerpo en producir ovulacion

La ovulación se daría en la misma fecha, independientemente del uso de pastillas anticonceptivas. La pastillas anticonceptivas inhiben la ovulación así como también cambian el moco del cuello del útero, haciéndolo más espeso de tal forma que los espermatozoides no puedan ingresar. Si usted suspende las pastillas, el ciclo va a seguir su curso, sin embargo las pastillas no tendrán el efecto esperado, sin embargo todo depende del momento en el que suspendió las pastillas, si antes o después de la ovulación, si las suspendió después ese ciclo, estaba cobijado bajo el efecto del medicamento, y al suspenderlas se pierde el efecto.

Recuerde que la ovulación ocurre alrededor del día 14 del ciclo menstrual si es un ciclo de 28 días. Para evitar un embarazo no deseado es importante al tomar anticonceptivos orales, tomarlos todos los días a la misma hora para que tengan su máximo de efectividad (98%).

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.