Cuando se produce la ovulacion si dejo las pastillas en la segunda semana de principio activo?

Puede ocurrir a las 2 semanas o más de la suspensión de la pastilla.

La aparición de la ovulación tras dejar de tomar la pastilla anticonceptiva depende de cada mujer, si sus ciclos menstruales son regulares o no y del momento del ciclo en que dejó de tomar las pastillas. Te recomiendo que esperes a que inicie tu ciclo normal con el primer día de tu sangrado menstrual y posterior a este podremos calcular el momento correcto de tu ovulación. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.