Tomo pastillas anticonceptivas.si tuve relaciones al principio de mi ciclo tipo 4 pastilla, recién se me iba el periodo, es imposible un embarazo? o sea que era...(ver más)

La palabra imposible es demasiado extrema. En medicina no existen dichos extremos, la posibilidad es más bien mínima por el contexto que nos das. Si llevas 2 cajas y eres cuidadosa con la toma, así hayas tenido relaciones sin protección, la posibilidad de ovular a la 4 pastilla. Pero no es imposible.

Si estas con tus anticonceptivos y eres juiciosa lo que debes hacer es continuar de forma puntual tus anticonceptivos. Y espera a que llegué tu periodo como es esperado. Si no eres puntual, es mejor que tomes un anticonceptivo de emergencia.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte.