Tomo pastillas anticonceptivas.si tuve relaciones al principio de mi ciclo tipo 4 pastilla, recién se me iba el periodo, es imposible un embarazo? o sea que era...(ver más)

La probabilidad es muy baja, esto es si iniciaste correctamente la semana pastillas. Si es la primera caja está tenía que iniciarse en los primeros 5 días del ciclo para que fuera efectiva desde el primer día, si era consecutiva tenía que iniciarse al finalizar los días de descanso, si fue así estabas protegida. Si se inició en otro día entonces debías esperar 7 días para estar protegida y por lo tanto en este caso si había riesgo.

Si de han estado tomando correctamente y se iniciaron correctamente entonces la ovulación se inhibe, por lo tanto puedes tener relaciones sexuales sin preservativo y seguirás protegida.

Estaré al pendiente de tus dudas.