es imposible un embarazo con roses?? y en cuales otras condiciones es imposible??

Preguntado por Hombre de 20 años

No es posible el embarazo de esa forma.

Existen múltiples maneras en las cuales una pareja obtiene placer mutuo.

Para que ocurra un embarazo debe existir penetración, eyaculación, y coincidir con los días fértiles de la mujer.

Si no hay penetración vaginal es muy difícil un embarazo, pero es ideal no incurrir con prácticas que pueden ser de riesgo como introducir semen en la cavidad vaginal de alguna otra forma. Igualmente, no es prudente realizar penetración sin método anticonceptivo aún cuando no haya eyaculación porque aún existe riesgo.

Recuerde el uso de preservativo para evitar embarazo no deseado y obtener protección frente a enfermedades de transmisión sexual. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Ante alguna otra duda nos puede escribir.