Formas imposibles de quedar en embarazo

Información adicional
1. Por masturbacion con preseminal. 2.por roce hubo mínima penetracion con condon 3.digan todas las formas imposibles

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, no hay formas imposibles ya que no es posible descartar 100% que ocurra un embarazo. Por otro lado, la unica forma que produce un embarazo de manera probable es una relacion sexual que incluya penetracion y eyaculacion en la cavidad vaginal. Le recomiendo leer las respuestas anteriores que hemos hecho para que evite repetir las mismas preguntas que ya fueron explicadas