He ido a consulta con 3 ginecologos y me han dicho que por restos de liquido preseminal en los dedos o por roces con este liquido es imposible embarazarse. Pero...(ver más)

Te recomiendo confiar en tus médicos, ya que las posibilidades de embarazo en las circunstancias que describes es mínima, pues para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos, de modo que puedes estar tranquila. Te recomiendo el uso de doble metodo anticonceptivo, uno hormonal que evite de forma segura un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.