¿Es posible un embarazo por dedos con restos de líquido preseminal?

Información adicional
Puedo quedar embarazada si mi novio me introdujo un dedo con posibles restos de líquido preseminal, otra duda, si me lave las manos con agua y jabón y después me toque la vagina ¿a...(ver más)

El embarazo bajo las circunstancias que describes es realmente poco factible y te explico el por qué. El líquido preseminal por lo general no contiene una cantidad de espermatozoides adecuada para una fecundación efecto, además si este se expone al medio ambiente y productos los pocos espermatozoides que posee pueden perder vitalidad o morir. Puedes estar tranquila pero te recomiendo acudir a tu médico para recibir un método de planificación.