Embarazo por dedos con líquido preseminal

Información adicional
Hola, mi duda es que yo el 4 de noviembre estaba con mi novio y el introdujo sus dedos con líquido preseminal, mi pánico fue tanto que el 22 me fui a hacer una prueba de embarazo e...(ver más)

No es posible el embarazo con líquido preseminal además usted no indica dos ciclos normales luego del 04.11.17 por lo tanto esto confirma no hay embarazo producto de está relación sexual. Recuerde el uso de condón. Acuda con su médico de cabecera para asesoría sobre métodos anticonceptivos.