Es probable un embarazo con dedos Con Líquido Preseminal?

Es muy poco probable e inclusive nulo el riesgo de un embarazo por esta situación, es necesario que se de la penetración (pene vagina) para que exista un contacto directo del semen o líquido preseminal, y normalmente el líquido preseminal no causa embarazo porque solo sirve para lubricar y permitir el paso de los espermas, si se ha visto presencia de espermas en este líquido pero no es común. Considera que los espermas no sobreviven mucho tiempo fuera del cuerpo porque no tienen las condiciones adecuadas.

Si deseas tener relaciones sexuales (penetración), se recomienda el uso de anticonceptivos para evitar un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.