Pregunta médica

Si no hubo penetración, ni eyaculación intravaginal es probable embarazo? Fue masturbación y probablemente sin mucho líquido preseminal y no fue de inmediato, e...(ver más)

Información adicional
Después de un día llegó mi regla, pero no sé si por el continuo estrés y pánico pensaba que se iba pero seguía manchando pero ya no una toalla completa, esto fue a partir del 4to y 5to día.

Preguntado por mujer de 0 años

visibility1.576 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no hubo penetración o eyaculación en la entrada vaginal no hay probabilidad de un embarazo. La masturbación que mencionas no es un riesgo de embarazo, esto es porque en si la masturbación no es un riesgo, el líquido preseminal no contiene normalmente espermatozoides y si llegara a tener no sobreviven por mucho tiempo (segundos) fuera del cuerpo.


Esa menstruación que comentas es normal, recuerda que no todas las menstruaciones son iguales, se considera normal una duración de 2 a 7 días aunque ya no sea abundante al final. El estrés si puede modificar el sangrado.


No tienes de que preocuparte por esta situación no hay riesgo de embarazo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.