¿Es probable que ocurra un embarazo por masturbación?

Información adicional
Se puede embarazar mediante la masturbación? O roces con ropa (jeans) Tengo 3 días de retraso, muchas náuseas, dolores de cabeza y muchas ganas de orinar a cada rato! Si no es emba...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo por masturbacion o por roces es practicamente nula.

Recuerde que para que ocurra un embarazo es necesario relaciones sexuales no protegidas con penetracion vaginal.

Lo mas probable considerando su retraso y sus sintomas es que se deba a alguna irregularidad menstrual transitoria y sintomas premenstruales y que vaya a tener su menstruacion al cabo de unos pocos dias

Gracias por consultar