Pregunta médica

Por roces, penetracion con dedos, sexo oral o masturbacion puede haber un embarazo? Si estas practicas son con liquido preseminal, es decir hay contacto con el ...(ver más)

Información adicional
Porque he leido que las unicas posibles situaciones oara embarazarte son: Penetracion de pene en vagina sin proteccion y eyaculacion dentro. Penetracion de pene en vagina sin prot...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.088 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar tranquila, por roces, sexo oral o masturbación no se presenta un embarazo. Si hubo contacto con líquido preseminal pero igual sin penetración, tampoco hay riesgo. Tienes razón en que la gestación se puede presentar sólo por penetración con o sin eyaculación sin protección o por medio de inseminación artificial. Recuerda tener presente que debes usar un método anticonceptivo habitual para prevenir embarazos no deseados y preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.