Cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada, tu relaciones justo el día de mi ovulacion y tengo cinco días de retraso sin síntomas de que tendré el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La forma mas afectiva para evidenciar si estas en embarazo es realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar embarazo. Es normal tener un retraso de 7 dias durante el ciclo menstrual sin embargo, si tienes un retraso mayor de 7 dias te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina segun las instrucciones de las caja o puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo con resultados confiable. Recuerda que si no quieres quedar en embarazo es importante el uso del preservativo y metodo de planificacion.