Hace 15 días tome postday según mis cuentas justo el día que empezaba mi ovulación , hoy debería estar llegando mi periodo pero no tengo ningún síntoma puedo estar embarazada

Aunque puede estar en embarazo, la posibilidad de embarazo es baja con el uso de anticonceptivos de emergencia. Lo mas probable es que esto corresponda con un efecto adverso de los medicamentos ya que estos de manera frecuente se relacionan con atrasos e irregularidades menstruales. Le sugiero esperar 1-2 semanas y si continua el retraso tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad