Me tome la postday hace 7 días y no he presentado ningún síntoma ? Es normal ?

Información adicional
Me tome la postday hace 7 días porque tuve una relación sin condon sin embargo yo tengo puesto el yadel hace dos meses y a los dos días me consiguió con una ecografia porque la doc...(ver más)

No necesariamente, entre los efectos secundarios de la postday puede haber nauseas, vomitos, dolor de cabeza entre otros pero no significa que a todas las mujeres les aparezca estos sintomas. Probablemente tu menstruaccion aun ni llega precisamente porque el jadelle puede generar alteraciones menstruales ( algunos meses llega otros no) y no es porque estes embarazada. Si tienes el jadelle no necesitas tomar la pildora del dia despues.