Cuanta probalildad hay de embarazo si tuve relaciones 15 dias despues de mi periodo y no utilice ningun metodo anticonceptivo

Información adicional
Anteriormente ya he tomado 3 pildoras de emergencia en menos de 8 meses

Las posibilidades de embarazo cuando tienes relaciones sexuales sin protección 15 días después de tu menstruaccion son altas ya que cumples las siguientes condiciones; 1. Relaciones sexuales sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles ( 15 días después del periodo se considera dia fértil) Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación de riesgo o si tienes un retraso de 7 días de tu próxima regla. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.