Cuánto tiempo tarda en absorber el cuerpo las pastillas anticonceptivas

Información adicional
¿Baja la eficacia la presencia de diarrea? ¿A los cuantos días empieza hacer efectiva la pastilla anticonceptiva (si lo tomas el primer día de tu menstruacion)?

El primer lugar la diarrea no altera la absorción de la pastilla anticonceptiva puedes estar tranquila. Por otra parte a partir del Séptimo Día de la toma de la pastilla ya estás protegida contra el embarazo, sin embargo Recuerda siempre usar un segundo metodo de protección qué es el preservativo.