¿Cuánto tiempo tarda el organismo en absorber la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
Es isis la pastilla

Los medicamentos y en general la comida se demora 1 hora aproximadamente en ser digerida por el estómago, de ahí pasa al intestino para ser absorbido, al hígado para ser metabolizado y al riñón para ser eliminado. Cada medicamento funciona de manera diferente ya que todos tienen una vida media diferente. Incluso si su estómago y primera porción de intestino están íntegros -independientemente de si ha tenido diarrea o no- el medicamento ya se absorbió: la diarrea elimina la materia fecal distal del intestino. Recuerde continuar la planificación de manera regular.