¿Si tomo desparasitantes, cómo y cuánto tarda en salir la lombriz solitaria?, ¿Saldrá por el ano o mi cuerpo la absorberá?

Información adicional
Tengo la lombriz solitaria, nose hace cuanto ni se si esta viva o muerta (al dia siguiente de una fiesta, donde tome muuuucho alcohol, fui a defecar y me salio un pedazo de la lomb...(ver más)

Por lo general los desparasitantes matan la tenia y esta sale por el ano dentro de la materia fecal, en ocasiones sale solo el cuerpo a través del ano, es recomendable que antes de tomar cualquier desparasitante realice coproscópicos seriados para determinar si realemente existe tenia, y si lo que expulso era parte del cuerpo de la misma o no.