cuanto tiempo tarda el cuerpo en acostumbrarse al cambio de pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 27 años

La anticoncepción y su efectividad del nuevo método es inmediata si es eso a lo que te refieres, por otro lado, los efectos adversos pueden, de presentarse, aparecer en días o semanas por lo que solo el tiempo dirá si el método indicado es bien tolerado. En caso de síntomas adversos deberás acudir de nuevo a tu médico.