¿Qué tiempo tarda en acostumbrarse el cuerpo a la inyección anticonceptiva mensual?

Para que el efecto del anticonceptivo se haga, hay que espera siete días después de colocado. En este tiempo alcanza su máxima efectividad y el riesgo de tener un embarazo solo es de 1%. En el cual dependerá de factores como: . Haber colocado bien la ampolla . Aplicarla en el día que corresponde . No tener relaciones sin condón los siente primeros días, de aplicada por primera vez. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.