Me tome mi pastilla anticonceptiva como acostumbro alas 10:30pm y al día siguiente al rededor de las 10am presento diarrea; ¿baja la eficacia?¿que debo hacer?¿c...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivo yasmin

La presencia de diarrea muy probablemente no afecta la absorcion de su pastilla anticonceptiva ni afecta la efectividad. Mucho menos si se presento 12 horas despues. No es necesario tomar ninguna conducta adicional.