Tomo pastillas anticonceptivas a las 10:30 de la noche, al día siguiente como al rededor de la 9:30 a.m tuve heces muy blandas, sólo fue una vez, la eficacia de...(ver más)

No, puedes estar tranquila la efectividad de la píldora anticonceptiva no se vera afectada por que adelantaste la toma 1 hora y ni por las las heces de consistencia blanda por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que la efectividad de las píldoras es del 91%, siempre y cuando sean tomadas correctamente, es decir, sin el olvido o retraso de más de 12 horas de una dosis. Además recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.