Mis pastillas anticonceptivas las tomo siempre a las 11pm, olvide tomar una y la tome al día siguiente a las 6:30pm o sea casi 19horas después, esto afecta la eficacia?

No, si te la tomaste tan pronto te acordaste que fue en menos de 48 horas, la eficacia no se ve alterada por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda no olvidar ninguna pastilla, tomarlas siempre a la misma hora y en caso de volver a tener otro olvido, que este sea menor de 48 horas, ya que luego de este tiempo es necesario volver a empezar otra caja.