Orinar demasiadas veces despues de tomar la pastilla anticonceptiva afecta en su eficacia?

Información adicional
Tengo una hora aproximadamente de haber tomado mi pastilla 13 de anticonceptivos y pues he ido al baño casi 6 veces a orinar esto quita la eficiencia de las pastillas ? Al igual an...(ver más)

Buenos días No en lo absoluto la eficacia del método anticonceptivo no se ve afectada de ninguna manera por este aumento de la frecuencia urinaria, continué tomando el método como lo viene haciendo regularmente.