Buenas tardes. Quisiera saber si una mujer en el primer trimestre de embarazo puede tomar la pastilla para los gases llamada: nutrizyn plus

No es recomendable consumir nutrizym plus durante el embarazo.

El componente activo de este medicamento es bromoprida, y no hay estudios adecuados y bien controlados en humanos que demuestren su inocuidad en el embarazo, sin embargo el medicamento puede ser usado cuando los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.