puedo tomar bebidas energizantes en el primer trimestre del embarazo

No, no debes tomar este tipo de bebidas y menos en el primer trimestre de embarazo y de hecho en ningún trimestre del embarazo, ya que estas bebidas energeticas contienen muchos componentes que pueden afectar seriamente la salud de tu bebe y mas que todo en etapas tan tempranas como en primer trimestre, recuerda que este trimestre es el mas delicado del embarazo ya que es donde el bebe es un poco mas debil y aun es muy pequeñas y su salud tanto como su anatomia y desarrollo es muy inmaduro aun. NO consumas este tipo de sustancias.