Es malo tomar las bebidas Energizantes si lo hago frecuentemente,?

Preguntado por Hombre de 23 años

A largo plazo si puede ser malo. Pues tu cuerpo se va a agotar pues está recibiendo constante sustancias que lo aceleran y hace que esté activo. Por lo general las personas que consumen bebidas energizantes luego de su efecto pueden encontrarse mas cansados de lo usual e hipoactivos. Estas bebidas son altamente azucaradas lo cual también puede tener consecuencias sobre el organismo y finalmente el cuerpo se torna perezoso pues el mismo tiene la capacidad de crear todas esas hormonas que lo estimulan para entrar en actividad, como tu se las estas dando por medio de la bebida, la producción natural baja haciendo que siempre estes mas cansado o inactivo de lo usual.