Estoy nerviosa porque con mi pareja siempre usamos condón, pero esta última semana me pidió no usar. Yo planifico con pastillas anticonceptivas hace unos 10 mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es casi nulo por los siguientes motivos.

  • Aunque tuvieron relaciones sexuales sin preservativo, el no haber eyaculaculaciin en la cavidad vaginal, disminuye el riesgo de embarazo.
  • Te encuentras planifica do y si lo haces de manera correcta como lo comentas, el riesgo de un embarazo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección y eyaculación, será muy bajo

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infeccines de transmisión sexual.

Si tienes algun otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.