buenos días. hace una semana y media tuve relaciones con mi pareja. Yo tomo anticonceptivos Anulette hace casi un año sin fallas y siempre a la misma hora. Mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, en la situacion descrita las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, ya que te encuentras bajo la protección de las píldoras anticonceptivas, las cuales consumes apropiadamente y te protegen así ocurra o no eyaculación en el canal vaginal.

La sensibilidad mamaria que refieres forma parte de los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas, los cuales, son muy frecuentes especialmente durante el primer año de uso.

Continua consumiendo tus píldoras diariamente y a la misma hora y con el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmision sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.