tomó pastillas anticonceptivas .. se rompió el preservativo pero no eyaculó. puedo estar tranquila de que no hay embarazo? es necesario el condón o con la cor...(ver más)

No existe ningún método 100% seguro pero con el uso correcto de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Por lo tanto la probabilidad de embarazo en la situación descrita es extremadamente baja.

Pero el uso del preservativo adicional al método que use es muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.