Que pasa si tuve relaciones sexuales en mis días fertiles, pero fue por atras? Hay posibilidad de embarazo?

No, no hay posibilidad de un embarazo si la penetración fue anal (sexo anal), toma en cuenta que para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación ni el sexo anal ni el sexo oral son un riesgo mucho.

Las relaciones anales no son un riesgo de embarazo, pero si es un riesgo de infecciones genitourinarias tanto para ti como para tu pareja, es por ello que en toda relación anal es de necesario el uso del preservativo para evitar el contacto directo de las heces fecales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.