Tuve relaciones pero no se si estuve fértil y utilize preservativo pero él no eyaculo en ninguna relación sexual . Hay posibilidades de embarazo?

En estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidades de embarazo. En primer lugar porque utilizaste preservativo y en segundo lugar porque no hubo eyaculación vaginal.

Por lo que independientemente de que estuvieras o no en tus días fértiles, no hay posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.