Existen casos donde a pesar de haber utilizado el condon la mujer quedo embarazada?

Información adicional
Muchas gracias de antemano por sus respuestasssss!

Si hay casos de embarazos a pesar de haber tenido relaciones sexuales protegidas con condón. Esto puede presentarse porque el condón esté roto o por una mala técnica en el proceso de colocación o retiro. Sin embargo sigue siendo uno de los métodos más seguros para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus inquietudes, quedamos atentos si nos necesitas. Tu opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjala registrada.