¿Es mejor llevar a mi bebé de 3 meses al médico si tuvo una caída de su coche al salirse del mismo, cayó sentado y se golpeó la cabeza con el mismo coche; no ll...(ver más)

Es mejor que sea valorado presencialmente para descartar cualquier tipo de lesión producto del golpe, debido a que en muchas ocasiones, los niños inicialmente no tienen deterioro pero pueden presentarlo después de unas cuantas horas rápidamente.