mi bebé se cayó desde la sillita de coche y se dió la frente en el suelo y le ha salido un chichón puede ser algo grave o es normal que se caigan los bebes

El chichón es una inflamación y hematoma que se causa secundario al trauma, puede manejarse aplicando hielo de manera intermitente el primer día y posteriormente con paños de agua tibia. Debe consultar al servicio de urgencias en caso de presentar alguna de las siguientes situaciones: -alteración de la conciencia -convulsiones -irritabilidad, somnolencia, alteración del comportamiento -más de 2 vómitos -caída desde una altura mayor a 50cm