A los cuantos meses es recomendable usar coches los bebes?

Para colocar a su bebé acostado puede usarlo desde el segundo mes, así podrá acunarlo cuando esté irritable, llevarlo a pasear y tomar el sol, lo podrá sacar cuando no tenga con quien dejarlo y el bebé irá cómodo.

A medida que el niño sostenga su tronco, Usted puede ir levantando la silla del coche, cuando él ya se siente, puede viajar sentado en su cochecito, esto le permitirá ponerse en contacto con el mundo exterior y aliviará su espalda.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.