Tengo una beba de 1 mes y 20 días , a que edad es recomendable sacarla a dar paseos en coche y exponerla al exterior ?

Información adicional
Recien nacido

Los bebes entre mas pequeños tienen sus vidas respiratorias mas pequeñas, es por esto que ellos son los mas suceptibles a los cambios de temperatura y a las infecciones virales que abundan en el ambiente y en sitios donde hay muchas personas y muchos niños, por lo cual se debe ser precavido con los pequeños que nadie con gripa se les acerque, que sus manos y pies se mantengan limpios ya que ellos se las chupan todo el tiempo y que NADIE les de BESOS en la BOCCA ya que es la forma mas rápida de transmitirles un virus. El hecho de salir se puede después alrededor del 1er mes, pero siempre con las medidas de precaución que te mencione, claramente es importante que los bebes poco a poco tengan contacto con el entorno para asimismo crear defensas porque sino se enfermarían con todo. Entonces como te darás cuenta, no es algo que pueda ser estricto, no puedes sacar al bebe a que le de mucho viento frío, pero tampoco lo puedes dejar encerrado en la cuna hasta que camine, debes ir de a pocos. Adicionalmente debes tener en cuenta, si el bebe tuvo al nacer o en este lapso de 1 mes y medio de vida algún problema respiratorio o de salud especial, debes segur las indicaciones de su pediatra ya que podría tener mas riesgo de nuevas infecciones respiratorias. Siempre pendiente de los signos de alarma: dificultad para respirar - que respire rápido, que se hundan las costillas, que las alas nasales aleteen-, que se le pongan los labios o los deditos morados, que la tos lo ponga morado o lo haga vomitar, que tenga fiebre (mas de 38.3ºC) que no le baje con acetaminofen, que no coma(lacte) nada o vomite todo, desmayos o convulsiones, debes llevarlo a urgencias. Espero haberte orientado.