A los cuantos meses salen los dientes a los bebes?!

Información adicional
mi bebé tiene 4 meses y una semana hoy está muy caliente tiene temperatura de 37.5, eso es grave?! que hago?! le pongo compresas de agua fría o la.meto a bañar con agua tibia.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los primeros dientes, los incisivos, pueden salir a los 8-9 meses de edad y pueden llegar a retrasarse hasta que el bebé cumple 1 año. Por otro lado si tu bebe presenta temperatura de 37.5 grados centígrados sin ninguna otra síntoma no es grave. Se considera fiebre temperatura mayor a los 38 grados centígrados, y si esta acompañada de respiración rápida, esfuerzo al respirar, estridor, cianosis o palidez, jadeo, intolerancia a la vía oral, diarrea, tos, mal aspecto en el niño, debe acercarse al servicio de urgencia. Para bajar la temperatura mayor a 38 grados centígrados de forma casera puedes utilizar medios físicos como: compresas de agua fría ubicarlas en la frente, debajo de las axilas y puedes empapar unas medias mojadas también. No automedique a su bebe, Si la fiebre persiste asistir al servicio de urgencia para valoración medica. Gracias por consultar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.