Masomenos a los cuantos meses les salen los dientes a los bebes?!

Información adicional
Mi bebé tiene dos veces y babea mucho y frecuentemente come mano aunque no quiera leche!

Preguntado por Mujer de 20 años

El proceso de dentición puede iniciar entre los 4 y 7 meses de edad. Debe tener en cuenta que los bebes suelen meterse cosas a la boca, incluyendo sus propias manos, por cuestión de curiosidad. Los bebes son nuevos en el mundo y por ende es natural en ellos querer explorarlo. Suelen meterse cosas a la boca a modo de conocer sabores, formas, texturas y demás. Esto puede hacer que babeen continuamente. Debe estar muy atenta a que su bebe no tenga al alcance sustancias o elementos tóxicos o contaminados, ya que puede intentar llevarse estos a la boca también. Mientras que su bebe no presente lesiones en las manos o mantenga contacto con elementos sucios o contaminados, no hay problema con que las lleve a su boca.