A los cuantos día un bebé recien nacido se puede poner en un coche de bebé.Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Es recomendable que no se exponga al bebe a traslados durante los primeros 30 dias de vida, pero si es necesario, puede hacerlo desde la primera semana de vida. Sólo asegúrese que el coche está adaptado para infantes de su edad, con la adecuada protección y ajustes para que no vaya a salirse del coche.