Al cuanto tiempo l puedo perforar la orejas a mi bebe recién nacida

Preguntado por Hombre de 35 años

Lo recomendado siempre es al mes si lo vas hacer con pistola por el sonido fuerte que esta produce no afecte los oídos de la bebe, ahora bien, actualmente existen zarcillos de inicio que tienen la punta aguda y con estos se puede perforar el lóbulo de la oreja, sin necesidad de pistola, y lo acostumbran abrir las enfermeras del reten apenas nacen y no hay que esperar el mes. Pero debes preguntar en el centro donde va nacer su bebe o nació su bebe si lo hacen para que compre estos zarcillos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.