En que mes le puedo perforar las orejas a mi bebe?

Información adicional
Mi bebe tiene un mes y una semana de haber nacido , quisiera saber si ya le puedo mandar a perforar las orejas , gracias

Si, ya le puedes perforar las orejas, teniendo en cuenta que sea en un lugar confiable, donde utilicen técnicas de limpieza que no afecte o ponga en riesgo de infección a tu hija.

Recuerda que deben ser aretes hipoalergénicos y ester revisando que no presente enrojecimiento, inflamación o secreción en los días posteriores a su aplicación.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.