m bebe i hija toma biberón le puede pasar algo si se toma el biberón con agua del tiempo sin calentar ?. algo para su estómago?

Si efectivamente tu hija tiene 1 año, no hay problema en mezclar el biberón con agua, tampoco hay problema con la temperatura que me mencionas, lo importante es que sea agua potable, para evitar que esa agua esté contaminada con bacterias o parásitos que si puedan afectar a tu bebé y que no llenes a tu bebé con agua, debe alimentarse con todo lo demás. La leche materna contiene agua en un 80%, y va mezclada con muchos nutrientes que el bebé necesita, quiere decir que no debes preocuparte pensando que tu bebé no se está hidratando, porque indirectamente lo está haciendo bastante bien con el agua que viene en esa leche. ( las leches artificiales también contienen o se preparan con agua potable). Debes garantizarle a tu bebé la administración correcta de leche materna y su alimentación complementaria, no te preocupes por agua extra. En el caso que tu bebé tenga menos de 6 meses, NO debes administrar agua por ningún motivo, como te digo, la leche materna contiene agua y todo lo necesario para el bebé, al ser tan pequeño el estomago de un bebé de esta edad, se llena con poca cantidad de leche, si ocupas ese espacio con agua sola, estarías permitiendo que el bebé no tome leche porque se llena al tomar agua, por lo tanto se puede desnutrir. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.